Una tarta que siempre hacía mi madre y que personalmente me parece riquísima. De muy sencilla elaboración y...barata, barata. Sorprenderéis a vuestros invitados, sin duda. Pido disculpas por la foto, pues no se aprecia para nada lo bonita que queda ésta tarta. Intentaré de ahora en adelante poner fotos del paso a paso también. Vamos al grano!!!!!
Ingredientes:
- 1/2 litro de leche.
- 1 paquete de bizcochos de soletilla de "La Bella Easo" o cualquier otro que os pueda gustar más.
- 1 paquete de flanín "El Chino".
- 3 huevos.
Modo de preparación:
Cubrir una fuente con los bizcochos untados en leche. Se calienta la leche con 3 cucharadas de azúcar, dejando un poco reservado para disolver en ella el flanín con 3 yemas de huevo.
Una vez disuelto el flanín con la leche y las yemas se añade a la leche caliente y se espera a que espese.
Después se le añaden las claras a punto de nieve y se vierte en la fuente. Se mete en la nevera hasta el día siguiente, se le da la vuelta a la fuente y se cubre de nata.
Podemos decorar nuestra tarta de diferentes maneras, espolvoreándola con almendras tostadas, con fideos de chocolate o de colores... Yo suelo decorarla con frutas como fresas en láminas y rodajas de kiwi. Que rica y con una presentación muy colorida.
Buen provecho!!!!!!!!!!!!
Pues tiene muy buena pinta.... mmmmmm. Probare a hacerlo
ResponderEliminarMuchas gracias clio91. Ya nos contarás que tal te ha salido la receta y qué te ha parecido. Buen provecho!!
Eliminar