jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevo premio "The best blog".

Muy buenos días!!

De nuevo este blog está de celebración, pues me han vuelto a conceder el premio "The best blog", desde aquí darle las gracias a mis amig@s de ¿Quién te lo ha dicho? por acordarse de mí.



Muchos besos y muchísimas gracias!! ;)

Y como es tradición voy a pasar a responder las 11 preguntas que me hace ¿Quién te lo ha dicho?

1. Si pudieras elegir a tu pareja ideal...¿quién sería?
Pues vamos a ver...puestos a elegir... alguien tipo George Clooney no estaría nada mal, verdad? jaja. Pero    volviendo a la realidad, alguien divertido, que no pare de hacerme reir y que sea tan "culo inquieto" como yo,  una persona muy activa.

2. ¿Cuál ha sido tu  mejor cumpleaños?
Uno que recuerdo con mucho cariño...una fiesta sorpresa que me hicieron con todos mis amigos, fué genial!!

3. ¿En qué país te gustaría vivir?
Un país que me encanta sin duda...Francia.

4. ¿Qué prefieres dulce o salado?
Salado.

5.  ¿Cuál es tu actor o actriz favoritos?
Me gustan mucho Al Pacino y Robert de Niro.

6. Para un aperitivo ¿vino, cerveza o vermuth?
Aunque soy muy cervecera para el aperitivo me quedo con el vino, un mencía bien fresquito.

7. ¿Día o noche?
Depende de tantas cosas... Se pueden aprovechar ambas.

8. Lo mejor que has hecho en la vida.
Uy, top secret!! :)

9. El lugar más bonito que has visitado.
La ciudad de mis sueños, París. He de decir que el Palacio de Versalles es absolutamente espectacular!!

10. Una frase que te haya impactado.
Ninguna en especial.

11. ¿Cuál es el plato que cocinas mejor?
Bueno...como he dicho una vez...depende a quién le preguntes te dirán  uno u otro, jajaja. Me gusta especialmente la costilla al horno con salsa de miel y mostaza. Suelen gustar mucho mis tartas y la tortilla de patata!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario